Destacó que urge atender el problema de la variación de voltaje que afecta el funcionamiento de las bombas, lo que no permite la correcta distribución del agua


Pachuca.- Francisco de Jesús López Sánchez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía de Metztitlán, participó en el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), donde propuso rehabilitar el sistema de agua del municipio.

López Sánchez dijo que  esta problemática se debe a la obsolescencia del sistema de agua potable, por lo que  propuso la rehabilitación del mismo pese a que es un proyecto costoso que requiere el apoyo de instancias estatales.

Destacó que urge atender el problema de la variación de voltaje que afecta el funcionamiento de las bombas, lo que no permite la correcta distribución del agua.

Por último deseó éxito a los dos candidatos que atendieron el llamado a debatir y los invitó a realizar campañas responsables, limpias y de altura.

Francisco López convocó a los candidatos para llevar a cabo un nuevo debate en donde puedan participar los 4 candidatos dando a conocer todas sus propuestas en pro de Metztitlán.