Erika Rodríguez mantiene diálogo con transportistas de El Arenal

Reprochó que todavía hoy, exista quien legisle desde el escritorio.

La candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral de la coalición Va por Hidalgo estuvo en El Arenal, donde dialogó con productores de nopal, jóvenes profesionistas, transportistas, comerciantes y vecinos.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), llamó a hacer frente común en favor de la honestidad, los valores y el compromiso.

«Tenemos que cambiar la política, entender de una vez por todas, que legisladores y servidores públicos, somos empleados y que debemos atender a la sociedad como se merece».

Reprochó que todavía hoy, exista quien legisle desde el escritorio, aprobando leyes que muy poco o nada sirven a la sociedad. “Pobreza, salud, educación, oportunidades de empleo, derecho a la educación y abusos contra la mujer, son los temas sensibles, los que pueden ayudarnos a ser mejores ciudadanos y a hacer de este, un gran país”.

«Ya nos quitaron muchas cosas, pero no el miedo para enfrentarnos en los espacios que sean necesarios”, puntualizó Erika Rodríguez, quien a lo largo de su gira de trabajo estuvo acompañada por su compañera de fórmula, Lupita Rangel.

La candidata a diputada fue enfática con los profesionistas jóvenes al manifestar su compromiso de legislar por una mejor educación y, junto con ello, multiplicar las oportunidades para que, una vez concluidos sus estudios, puedan incorporarse dignamente al mercado laboral o puedan recibir respaldo para el emprendimiento.

Erika Rodríguez indicó que este 6 de junio, cuando voten, hay dos opciones: la coalición de la honestidad y el compromiso y la otra, donde está la cara de la corrupción y la mentira. Además, los conminó a permanecer por el camino de la unidad, pues recordó que, “Unidos Somos Imparables”.