Cuauhtémoc Ochoa señala guerra sucia en su contra

Durante su visita en el municipio de Tlaxcoapan, Cuauhtémoc Ochoa encontró pruebas de la guerra sucia que busca debilitar al candidato mejor posicionado y apoyado por la población.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado Federal por el V distrito, de la coalición Juntos Hacemos Historia, realizó un toque de puertas y mantuvo algunas reuniones en el municipio de Tlaxcoapan, dónde desafortunadamente obtuvo pruebas de la guerra sucia que busca debilitar la elección de los votantes a su favor. 

Con videos se logró captar a una camioneta que transportaba personas con utilitario específicamente del partido Movimiento Ciudadano y panfletos en contra de Cuauhtémoc Ochoa, las cuales pegaban en las puertas de las casas. 

Al cuestionar de manera directa al grupo de mujeres, el por qué realizaban ese tipo de acciones, respondieron que “así es la política”. 

A través de una video en vivo que realizó Cuauhtémoc desde su página de Facebook, acusó a Gobierno del Estado de ser el responsable de tales fechorías y aseguró que acudirá a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE), para sancionar a los responsables. 

Por otra parte, el candidato escuchó las solicitudes de los comuneros del Cerro del Gavilán, quienes carecen de servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y drenaje, por lo que les solicitó confianza y tiempo para ayudarlos a sufragar parte de esas necesidades. 

Más tarde en la comunidad de Teltipan, los ciudadanos le insistieron que fuera él un intermediario para agilizar los procesos para la construcción del panteón en dicha localidad, y rehabilitar las vialidades que conectan con Tlahuelilpan y Tlaxcoapan. 

Cuauhtémoc Ochoa aseguró que será necesario insistir y reorganizarse para ver consolidados esos proyectos. 

«Los vamos a defender, porque a la gente se le habla con la verdad, se le escucha y se le resuelve para darle continuidad a la Cuarta Transformación del país».

Conoce mejor a este candidato en nuestro programa especial: