El candidato continuó su recorrido por el distrito de Actopan donde remarcó la importancia de perseguir los objetivos en común de la coalición.

La coalición Va por México no desdibuja las ideologías de los partidos, sino que los une en un objetivo común: recuperar la mayoría en las cámaras para echar a andar programas en favor de los ciudadanos, aseguro Héctor Chávez Ruiz, candidato a diputado federal por el distrito III Actopan.

“Todos los partidos son buenos, al final perseguimos lo mismo, sacar adelante algunos proyectos que vayan en beneficio de las personas, eso creo que es lo fundamental. Cada uno propondrá su agenda legislativa en los temas que no coincidamos”, mencionó-

“Cuando todos pensaban que no nos íbamos a poner de acuerdo. La virtud de esta coalición tiene que ver con que nos despojamos de los intereses personales de grupo, incluso de partido, para darle paso a los intereses del ciudadano, de Hidalgo y de México”.

Señaló que levantó la mano para participar en el proceso comicial, luego de dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo desde 2018 y obtener 10 triunfos durante el proceso comicial de ayuntamientos.

“Entregamos buenas cuentas, somos la segunda fuerza en el estado por el número de municipios gobernados y hoy pido esta oportunidad para contribuir con mi granito de arena para mejorar al país”.

Señaló que todos los municipios de su distrito, que suman 19, requieren mucho trabajo de manera individual. En la fórmula participa como su suplente el exalcalde y exfuncionario Jaime Galindo Ugalde y ambos tienen conocimiento de lo que le duele a los ciudadanos, como el tema del agua en Atotonilco El Grande, el comercio o la falta de oportunidades.