Ciudadanía rechaza a Morena: Héctor Chávez

El candidato comparte que la ciudadanía rechaza los proyectos del partido que está en el ejecutivo federal

El aspirante desestimó los resultados de Massive Caller, que le dan la ventaja a sus adversarios en demarcaciones federales como Tula de Allende, Ixmiquilpan, Actopan y Huejutla de Reyes, pues consideró que son tendenciosos y engañosos.

“El año pasado, en las encuestas, Morena ganaba 60 o 70 municipios en Hidalgo, hoy se quedaron solamente gobernando siete municipios. El tema de las encuestas hoy sabemos que son una estrategia de Morena para tratar de frenar un poco la debacle que ha sufrido en los últimos años”, aseveró.

“Para nosotros la mejor encuesta es lo que estamos recabando en el descontento que hay por una política pública de Morena que no tiene pies ni cabeza y que por supuesto nosotros estamos diciéndole a la ciudadanía que necesitamos reencauzar el rumbo del país”.

Incluso, dijo, al PRD se han adherido militantes morenistas que se inconformaron con las decisiones del presidente o con la selección de sus candidatos.

“Llega gente y sectores que se suman a nuestras campañas, mucha gente de Morena está volteando al PRD como una opción de izquierda, de verdadera izquierda; entonces, eso es lo que hoy nos tiene y nos motiva. Sabemos que ganaremos consistentemente los siete distritos”, expuso.