Cadena perpetua a quien violente a la niñez: García

Se comprometió a triplicar el presupuesto de Mineral de la Reforma y Epazoyucan

Mineral de la Reforma.- La candidata a diputada local por el distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo Miriam García Monzalvo, dio inicio a sus recorridos en Tulipanes y el fraccionamiento Cipreses.

La aspirante señaló que las y los niños deben vivir felices en un ambiente de bienestar y tranquilidad; y donde no sean violentados de ninguna manera.

En ese sentido, y ante los hechos recientes en Tizayuca, donde una menor fue asesinada, Miriam García indicó que, de verse beneficiada por el voto, llevará al Congreso del estado de Hidalgo la propuesta de cadena perpetua a cualquier persona que violente a los infantes.

“Son hechos inaceptables que, de ninguna manera, en nuestra sociedad hidalguense, deben ocurrir”, subrayó la candidata de la alianza Va por Hidalgo.

Sobre el tema de la pandemia que ha azotado al mundo entero, Miriam García puntualizó que trabajará en la asignación de mayores recursos para los hospitales

Los municipios que componen el distrito 17, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, son localidades que han tenido un crecimiento exponencial en los últimos 10 años, sin embargo, el presupuesto asignado para esa zona es insuficiente para abatir el rezago y cubrir las necesidades de los habitantes.

Ante este hecho, Miriam García refirió a los pobladores su compromiso por buscar triplicar el presupuesto asignado a esos municipios.

“Llegó el momento de gestionar la triplicación del presupuesto para estos dos importantes municipios, que día a día crecen y son importantes en el sector productivo de Hidalgo”.