Busca Rico promover inversión en Hidalgo

En su encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, el candidato a diputado federal por Pachuca, advirtió que en esta elección lo que esta en riesgo son los ideales de libertad, de democracia y justicia.

Pachuca, Hgo.-El candidato a diputado federal de la alianza Va por México, Benjamín Rico aseguró que México, como país de instituciones y de derechos está en riesgo ante la incapacidad de un partido en el poder autoritario que no respeta la Constitución, la división de poderes y la libertad de opinar.

Ante dicho panorama, Rico advirtió que la jornada electoral del 6 de junio es la única oportunidad para defender lo que por justicia le corresponde a los mexicanos.

En un encuentro con  los integrantes del CCE, Benjamín Rico convocó a los empresarios a hacer un frente común, más allá de colores de partidos o de intereses de grupo.

“Tenemos  que unirnos para rescatar a México, con la fuerza de los hidalguenses exijamos lo que por justicia nos corresponde”, expresó el candidato a diputado federal de la coalición Va por México.

Apuntó que la política construye y no atenta contra la democracia, por lo que dijo que México,  debe  transitar hacia un estado de derecho que proteja los derechos de los mexicanos; el escenario actual es alarmante, México enfrenta la peor crisis en seguridad, salud y economía, tenemos que hacer equipo y construir un mejor destino.

Por su parte, el senador Miguel Osorio quien acompañó a Rico, expresó que Su correligionario tiene claridad de lo que Hidalgo necesita.

Consideró urgente equilibrar las fuerzas en el Congreso de la Unión, porque la política construye y México debe estar por encima de cualquier interés”.