El candidato recorrió las calles del municipio de Almoloya para compartir sus propuestas.

Este martes los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia para la diputación local del distrito diez y la federal del distrito siete, Jorge Araus y Navor Rojas, respectivamente, recorrieron las calles del municipio de Almoloya, donde se acercaron a los habitantes a través del toque de puerta en hogares y negocios, así como en reuniones públicas.

En el acercamiento, los abanderados dieron a conocer las propuestas que buscarán llevar a las tribunas, principalmente en materia económica, con la premisa de una distribución honrada del presupuesto público.

Al respecto, Jorge Araus detalló que con el apoyo de la ciudadanía, la transformación en el distrito Apan y en todo Hidalgo podrá continuar eliminando los privilegios de unos cuantos, para en su lugar, favorecer a los sectores más vulnerables.

“La transformación en Hidalgo ya inició y ahora nos toca defenderla; en nuestras manos está que los apoyos sociales continúen llegando a quienes realmente los necesitan y no que vuelvan a inflar los bolsillos de los de siempre, con su confianza será posible”, recalcó a los vecinos de Almoloya.

Asimismo recordó que parte de la correcta distribución de los recursos será reducir los altos sueldos de los funcionarios:

“Hay que gestionar y vigilar que las familias de Hidalgo sean apoyadas para que puedan vivir honrada y dignamente”, finalizó.