Apoya Julio Valera candidatura de Sayonara Vargas | Galería

El líder del PRI en Hidalgo, realiza este fin de semana, recorridos por los municipios del distrito 1 con cabecera en Huejutla, donde afirmó que con Sayonara la población encontrará una voz que defienda sus causas en el Congreso Federal.

Pachuca, Hgo. -El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Julio Valera Piedras, realiza una gira de trabajo este fin de semana por la sierra y la huasteca hidalguense para reforzar la candidatura de la aspirante a diputada federal Sayonara Vargas.

En su encuentro con la militancia, sostuvo que Sayonara, es una mujer de resultados en la que encontraran respuesta a sus demandas.

Además de sostener un evento público al aire libre bajo todos los protocolos sanitarios, el líder priista y la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, Sayonara Vargas, camino por calles del corazón de la huasteca.

Antes se reunión con la militancia de Zacualtipán, ahí se reunión con jóvenes a quienes dijo que juntos podrán construir un Hidalgo, más fuerte y juntos podrán también defender todo lo que el actual gobierno federal les ha quitado a través de programas prioritarios para ayudar a los más desprotegidos.

Ya esta mañana de domingo, Julio Valera se encuentra en San Felipe Orizatlán donde sostuvo un encuentro con los medios de comunicación de la región y después junto con Sayonara Vargas, sostendrá varios encuentros con militantes y simpatizantes.