Daniel Andrade indicó que los ciudadanos de Huejutla han sido testigos del trabajo que ha realizado el PESH en el municipio


Huejutla. – El candidato del partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Daniel Andrade Zurutuza, recorrió diversas comunidades indígenas en Huejutla de Reyes, lo anterior como parte de su campaña a la presidencia municipal.  

Daniel Andrade expresó que los ciudadanos de Huejutla reconocen al partido que representa, pues son testigos del trabajo que ha realizado el PESH en el municipio.

“Traemos un considerable kilometraje de recorrido escuchando, observando y dando respuesta a quienes nos piden su apoyo, la campaña al ser corta de días nos obliga a meter el acelerador a fondo y así llevar nuestras propuestas a todo el municipio”, dijo. 

Asimismo, se comprometió a trabajar de la mano de la gente, pues la gestión que han realizado como partido político en los últimos años ha sido un detonante para el desarrollo de la huasteca, “sabemos que aún falta mucho por hacer pero unidos Huejutla ganará”.

El candidato evalúa de manera positiva el avance de su campaña, “la campaña es abierta, es de diálogo, de escuchar a la gente, de respeto, solo así se logra un buen canal de comunicación y acuerdos en beneficio de las comunidades”.

En este sentido, mencionó que en los días pasados de su campaña se comprometió a construir un puente en la Panacaxtlán para evitar accidentes.

Finalmente Daniel Andrade aseguró que continuará con la implementación del protocolo de medidas sanitarias que el IEEH propuso para el proceso electoral 2020.