Susana Paz pidió a los electores que conozcan a sus candidatos, sus propuestas y los evalúen para elegir la mejor opción para el municipio


Pachuca.- La candidata del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) a la alcaldía de Ixmiquilpan, Susana Paz García, encabezó una reunión con productores agrícolas del Valle del Mezquital, quienes escucharon sus propuestas y le manifestaron su apoyo.

La aspirante a ser la primera mujer que gobierne Ixmiquilpan, comentó que ella, como Ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad de Chapingo, conoce todos los problemas del campo por los que atraviesa el municipio.

“Es prioritario hacer las gestiones necesarias ante diversas instancias para mejorar la infraestructura y sacar adelante sus cultivos”, expresó ante los horticultores de la región.

Por su parte, los productores del campo expusieron a la candidata sus principales problemas, tanto para producir como para comercializar sus productos, por lo que dijeron era necesario un programa de apoyo al campo en Ixmiquilpan.

Susana Paz pidió a todos los electores que conozcan a sus candidatos, sus propuestas y los evalúen para elegir la mejor opción para el municipio, pues hoy más que nunca Ixmiquilpan necesita un gobierno honesto, justo y transparente.

En este sentido, la abanderada del PESH recordó que ella y su equipo de fórmula trabajan en un plan que presente las mejores propuestas a los ciudadanos, sin embargo, otros candidatos se las “roban” y predican un falso discurso.

«Se plagian mis propuestas de campaña, lo que demuestra cómo van actuar aquellos actores políticos si llegan a la presidencia municipal», aseveró.