Movimiento Ciudadano presentó a Rubén Muñoz Saucedo como candidato para Pachuca, así como a Enna Karell Barrera candidata de Mineral de la Reforma


Pachuca.- En conferencia de prensa, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Gómez López, presentó a los candidatos que contenderán por las alcaldías de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como algunos de los recientes ajustes que se han hecho a las planillas del partido.

En este sentido, Pablo Gómez presentó a Rubén Muñoz Saucedo como candidato para Pachuca, así como a Enna Karell Barrera candidata de Mineral de la Reforma, indicó que para el partido naranja es de suma importancia presentarlos en conjunto ya que ambos pertenecen a la zona metropolitana de Pachuca.

“Es necesario presentarlos juntos, pues es el equipo que va sacar adelante a la zona metropolitana”, dijo.

El coordinador de MC indicó que al interior de su partido entienden que los municipios de la zona metropolitana comprenden una sola línea, por ello resulta importante presentar a un equipo que trabajará arduamente para sacar adelante a Hidalgo.

“Hemos visto como gobiernos con mayoría de apoyo en la capital hidalguense y los municipios aledaños no han podido articular una sola política pública en favor de la zona metropolitana, pues sin importar a qué partido pertenezcan no trabajan en conjunto”, expresó.

Asimismo, aseveró a que a Hidalgo le urge una oposición responsable y preocupada por los habitantes, por lo que Movimiento Ciudadano trabajará de la mano con la ciudadanía para obtener la victoria en las 54 alcaldías en donde tienen registro.