El abanderado del Sol Azteca se comprometió a garantizar un salario digno y prestaciones sociales a policías municipales


Pachuca. – El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, se reunió con locatarios y comerciantes de la Central de Abasto, a quienes refrendó su compromiso de reactivar la economía con la participación de empresarios, inversionistas y prestadores de servicios para crear un nuevo modelo de desarrollo económico municipal.

En tanto, los trabajadores de la Central de Abasto dijeron estar preocupados por la crisis económica que se vive en todo el país a causa del Covid-19 y los nulos apoyos o programas de las autoridades municipales y estatales para apoyar a los comerciantes.

Asimismo, expresaron que el mejoramiento de infraestructura, ampliación de espacios y atención al grave problema de almacenamiento de basura, son las principales necesidades que hay en el municipio.

“Rescataremos los negocios, fortaleceremos el sistema de abasto y tendremos créditos oportunos para micro empresarios” manifestó el abanderado perredista.

Por otra parte, los habitantes de Santiago Tlapacoya escucharon las propuestas de Pedraza Chávez, que incluyen realizar un mapa de los puntos de mayor incidencia de delitos en la localidad para identificar y actuar de manera inmediata en estos espacios, también se pronunció por garantizar un salario digno y prestaciones sociales a policías municipales.

En materia económica, propuso la realización de eventos de charrería, deportivos y gastronómicos en la localidad, y se comprometió a impulsar el turismo y la identidad municipal.

“Hay mecanismos para hacer que la autoridad cumpla, hoy hay avales morales, deben de conocernos, tener confianza y van ver que vamos a caminar al lado de la ciudadanía para lograr que esta localidad cambie al final de 4 años, trabajaremos todos para lograr metas concretas”, apunto.