Félix Soto, señaló que recorrió todas las comunidades de Mineral de la Reforma, para tener un diálogo honesto, franco y transparente con los habitantes


Pachuca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, afirmó que la transparencia es uno de los ejes centrales de su gobierno.

Félix Soto, señaló que recorrió todas las comunidades de Mineral de la Reforma, para tener un diálogo honesto, franco y transparente con los habitantes.

“La participación ciudadana representa una factor prioritario para lo que será mi gobierno, son los aliados perfectos para emprender esta lucha contra la corrupción, no son exigencias de la ciudadanía, son sus legítimos derechos”, aseguró.

El abanderado del PRI explicó que un esquema de finanzas públicas, aunado al uso racional y transparente evita la irresponsabilidad demostrada en administraciones anteriores.

“Me comprometo a llevarlo al campo de las acciones y repito, en mí encontrarán siempre oportunidades y mejoría; conllevo una cantidad de nuevas soluciones más allá de la mera divulgación de la información”, dijo.

Agregó que el uso racional del erario público, generará bienes y servicios, y una rendición de cuentas por parte de los gobernantes y la aplicación de acciones eficaces evitarán corrupción.

“Voy a entregar las llaves de las finanzas a los ciudadanos y cada cuatro meses, podrán entrar por esa puerta financiera de Mineral de la Reforma a través de los Comités Ciudadanos de Auditoría Financiera, pues los recursos son de todos”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que recibió la aprobación de los ciudadanos, y los invitó a votar por su proyecto el 18 de octubre.