La candidata ratificó su apoyo a las madres solteras y jefas de familia que no cuentan con oportunidades de empleo


Pachuca.- Ante vecinos de diversas localidades de Tizayuca, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata a la Presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que realizará las gestiones necesarias para que el municipio sea un espacio de oportunidades educativas, en beneficio de la juventud, las mujeres y las familias.

Detalló que actualmente muchos jóvenes tienen que salir del municipio para prepararse profesionalmente, lo que implica más gastos para las familias, por lo que abrir espacios de formación superior es primordial en su plan de trabajo.

En reunión con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, Gutiérrez Montes de Oca subrayó que las mujeres aportan fuerza y voluntad a su proyecto de gobierno, por lo que con su respaldo el próximo 18 de octubre Tizayuca saldrá adelante.

Con las mujeres de Tizayuca, la aspirante del tricolor estableció compromisos concretos, como gestionar inversiones con un perfil de perspectiva de género que ofrezcan oportunidades de desarrollo en equidad, así como conseguir apoyos para dotar a las mujeres de herramientas para el autoempleo y la superación personal y profesional.

En sus encuentros con habitantes del Fraccionamiento Torres del Pedregal y con comerciantes del tianguis de la Unidad Habitacional Rojo Gómez, la candidata priista reiteró que todas las acciones que se compromete a emprender desde la Presidencia municipal de Tizayuca, tendrán éxito porque estarán fundamentadas en un gobierno honesto, responsable y transparente.