Tavo Magaña propone crear un corredor turístico y gastronómica

Tavo Magaña, señaló que esta región del occidente debe ser el pulmón del municipio, debido a su naturaleza


Hidalgo.- El candidato del Partido Verde a la presidencia de Tula, Tavo Magaña, propuso crear un corredor turístico y gastronómico en el municipio, para dejar atrás el rezago.

En su segundo recorrido a la comunidad de Xochitlán, Tavo Magaña, señaló que esta región del occidente debe ser el pulmón del municipio, debido a su naturaleza.

“Es urgente aprovechar a la naturaleza que fue bondadosa con esta comunidad para dejar atrás el rezago”, aseguró.

El abanderado del Partido Verde, explicó que es la primera vez que un candidato está en campaña por esa zona y la intención es ganar la voluntad de todos para ganar la elección.

“La gente está lastimada políticamente, pero hay que cambiar de manera de pensar”, dijo.

«Esta ola verde ha hecho el compromiso de no más un presidente ausente, trabajar con honestidad y compromiso; me han regalado la oportunidad de estar en una posición privilegiada, para gobernar el municipio donde he nacido, vamos el 18 de octubre a demostrar una oportunidad, un cambio, un voto y la transformación para cuarto años», dijo.

Asimismo, hizo referencia del debate del 6 de octubre, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, por lo que invitó a candidatos a que jugar limpio, a no comprar votos y a los ciudadanos los exhortó a no permitir que los intimiden.