Dijo que las líneas de acción de su plan de trabajo municipal se han enriquecido con la participación ciudadana


Pachuca.- El candidato a la Presidencia municipal de Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Juárez, recorrió la comunidad de Tepa El Grande, una de las localidades más alejadas del municipio, colindante con San Gabriel Azteca, donde presentó a los ciudadanos sus propuestas de campaña.

Jesús Hernández estableció un diálogo cercano y cordial con los vecinos para compartir sus propuestas orientadas al desarrollo y a la implementación de servicios básicos en las zonas olvidadas de Zempoala.  

Asimismo, escuchó las demandas de los pobladores, pues dijo, las líneas de acción en cada rubro de su plan de trabajo municipal se han enriquecido con la participación ciudadana.

“Los vecinos que conocen las necesidades de sus comunidades y por supuesto están interesados en que se atiendan, han aportado grandes ideas, porque estar frente a los problemas en el día a día les permite diseñar propuestas de solución que son muy valiosas”, enfatizó.

En respuesta a las peticiones de los vecinos de Tepa El Grande, el abanderado tricolor los acompañó en un recorrido donde pudo constatar la necesidad de obras públicas y servicios básicos que se deben atender de inmediato.

“Su apoyo este 18 de octubre permitirá que nos ocupemos de estas y otras necesidades en esta comunidad y en todo el municipio”, argumentó el candidato.