El abanderado del Verde Ecologista dijo que él y los regidores donarán el 50% de su salario para atender las necesidades básicas de Singuilucan


Pachuca.- El candidato a la alcaldía de Singuilucan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Martinez Terrazas,  precisó que donarán el 50% de la dieta mensual que percibe el Presidente Municipal y la plantilla de regidores para cubrir las necesidades más sentidas de la localidades, en caso de ser favorecido con el voto el 18 de octubre.

Dijo que durante los primeros días de campaña la ciudadanía expresó diferentes necesidades en servicios básicos como agua, luz, centros de salud y abasto de medicamentos que podrían solventarse con la donación de su sueldo y el de los regidores.

«Estoy en contra de que los servidores públicos se sirvan del pueblo, las carencias de Singuilucan no están para tener funcionarios bien pagados y que no se vea el trabajo en las calles» aseveró Martinez Terrazas.

Enfatizó que ser servidor público significa conocer de cerca las necesidades de la población y actuar con humildad y honestidad para resolverlas.

«Consensé con la planilla al momento de invitarlos a ser parte de este proyecto sobre la donación de su sueldo, y todos estuvieron de acuerdo ya que son personas con ganas de servir al municipio y que no han vivido de la política», aseveró.

Durante su recorrido por las localidades de La Paila y Cuatro Palos, el abanderado del PVEM se comprometió a conformar un gobierno que tenga sensibilidad y empatía ante las necesidades de su gente.

«Yo soy nacido aquí y aquí he vivido siempre, es una tierra de gente buena y trabajadora y yo quiero entregarlo todo por mejorar este lugar y darle a los habitantes de Singuilucan el gobierno que merecen», puntualizó.