Ricardo Crespo, candidato independiente, presenta a su planilla

Crespo Arroyo, señaló que en su planilla no hay candidatos a regidores y síndicos de «chocolate», sino que hay gente de carne y hueso con mucho corazón y pensamiento, que conocen las necesidades de la gente


Pachuca, Hidalgo.- El candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo presentó a su planilla, que en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre, gobernará con él.

En el exterior del Ayuntamiento de Pachuca, acompañado de su compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, y de un grupo de taxistas, Crespo Arroyo, señaló que en su planilla no hay candidatos a regidores y síndicos de «chocolate», sino que hay gente de carne y hueso con mucho corazón y pensamiento, que conocen las necesidades de la gente.

«Adiós a los compadres y amigos, esta es una planilla pachuqueña, un planilla comprometida de verdad», aseguró.

El candidato independiente reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno del estado y federal.

“Nuestra estrategia es ponernos en los zapatos de los demás, consolidar la solidaridad de la ciudadanía, ya no podemos estar ajenos a los problemas de las personas, ya no más un gobierno insensible, un gobierno que no escuche, un gobierno que no ve o un gobierno que tome decisiones unilaterales. Yo me la juego con los taxistas, con las amas de casa, con los obreros, con los mercados, con los ambulantes, porque todas y todos tenemos derechos a un trabajo digno”, dijo.

Por su parte, Guadalupe Orona Urías, destacó la capacidad que tiene Crespo de entender a las familias pachuqueñas y con ello la voluntad de hacer las cosas.

«La planilla independiente es completa, en el amplio sentido de la palabra, con mujeres y hombres dispuestos, capaces, que tiene la voluntad y la inteligencia que necesita Pachuca para su transformación», enfatizó.

La planilla está integrada de la siguiente manera: Olivia López Villagrán, síndica; Daniel García Oviedo, María Luisa Olvera Trejo, Juan De Dios Rosas Meneses, María Eugenia González Covarrubias, Jorge Enrique Ángeles Gómez, María Martina Pérez Anastacio, Francisco Ángel Acosta Benítez, Jacqueline Becerril Camacho, Javier Ramírez Chávez, Verónica Miranda Becerril y José Luis Márquez Valle, como regidores.