«Regreso a Atotonilco El Grande con las manos limpias»: Lety Chapa

Lety chapa, señaló que una de sus propuestas es un gobierno cercano y en el que la población sea considerada para trazar juntos el rumbo hacia el progreso


Hidalgo.- La candidata del Partido Revolucionario institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atotonilco El Grande, Lety Chapa, afirmó que regresa a su municipio con las manos limpias, luego de su desempeño en el servicio público.

En su recorrido en la comunidad de El Zoquital, Lety chapa, señaló que una de sus propuestas es un gobierno cercano y en el que la población sea considerada para trazar juntos el rumbo hacia el progreso.

«El intercambio de propuestas e ideas para robustecer el plan de acción municipal es importante, así es como se debe gobernar, así seguiremos tomando acuerdos, su participación es muy importante en todo momento, les agradezco su gentileza y la confianza en que habremos de cumplir por el bien de las familias de Atotonilco El Grande”, aseguró.

“Me da mucho gusto seguir visitando las comunidades y seguir encontrándome con amigos, con conocidos que saben quién soy y comparten con sus vecinos la trayectoria transparente que he desarrollado, por eso ahora en Atotonilco todos lo saben y más voluntades se unen al proyecto del PRI, el proyecto del pueblo, dijo”.

La abanderada del PRI mencionó que tuvo la oportunidad de conocer las peticiones para mejorar las condiciones de caminos y de escuelas del municipio.