Los habitantes de Tezontla informaron que tiene más de 10 años que no llegan apoyos a la región por parte de las autoridades municipales


Real del Monte.- La candidata del Partido Encuentro Social en Hidalgo (PESH) por la presidencia de Mineral del Monte, Tere Alarcón, visitó la comunidad de Tezoantla, ubicada en la parte alta del Pueblo Mágico, donde escuchó las demandas de los ciudadanos.

Los habitantes de Tezoantla informaron a la candidata que tiene más de 10 años que no llegan apoyos a la región por parte de las autoridades municipales, por lo que urge rehabilitar calles y espacios públicos.

Tere Alarcón sostuvo encuentros con los vecinos, a quienes les dio a conocer sus propuestas, pero sobre todo, escuchó las suyas para mejorar las condiciones de vida, lo anterior siguiendo las medidas sanitarias dictadas por el INE e IEEH.

“Las prioridades son básicamente las mismas de siempre en los sitios alejados, desempleo, servicios básicos, pavimentación y baja calidad patrimonial”, indicó la candidata, al tiempo que se comprometió a trabajar en todas y cada una de las demandas de lograr el triunfo electoral el 18 de octubre.