La candidata aseguró que constituirá un gobierno para todos, el cual, habrá de impulsar el deporte y programas dirigidos a los jóvenes


Pachuca.- La candidata priista Raquel Cerón Valadez, destacó que Progreso de Obregón requiere estabilidad, tranquilidad y bases firmes para el desarrollo, para mejorar en unidad las condiciones de vida de las familias de la demarcación.

«El respaldo en todas las localidades nos permite saber que vamos bien, vamos juntos rumbo al triunfo electoral el 18 de octubre, seguiremos juntos para trabajar por el bienestar común, la unidad es fundamental para lograr los resultados que nos proponemos, juntos avanzamos más, pero sobre todo, avanzamos con certidimbre» subrayó la candidata.

Mencionó que tiene la convicción de hacer acuerdos, siempre y cuando sean en beneficio de la población y de frente a todos, con absoluta transparencia, para impulsar las transformaciones que se requieren y las mejoras sustanciales en rubros como la seguridad pública.

Con la presencia de su compañera de fórmula e integrantes de su planilla y vecinos de la calle Las Palmas en la colonia Cerrito Colorado, la candidata aseguró que constituirá un gobierno para todos, el cual, habrá de impulsar el deporte y programas dirigidos a los jóvenes en temas de adicciones.

Referente a salud pública, aseguró que las personas que requieran de algún medicamento, lo tendrán, ya que gestionará ante la instancia correspondiente el abasto de medicinas y equipo médico en el Centro de Salud y así, brindar a los pacientes, una mejor atención.

Con los adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos económicos, Raquel Cerón aseguró que hará gestiones a su favor con fundaciones y bancos de alimentos.

«Estos sectores han sido considerados vulnerables y en ese sentido simplemente los dejamos a un lado y eso es lo único que los hace vulnerables, el olvido, la marginación, darles mejor calidad de vida no es una dádiva, será estar cerca, tomar en cuenta y brindarles opciones para que su día a día esté lleno de alegrías», enfatizó.

Todos los sectores se verán beneficiados con las acciones de un gobierno responsable, honesto y transparente, resaltó la candidata del tricolor.