Ranulfo Serrano busca promover el turismo en la demarcación e impulsar la recuperación económica


Pachuca.- El candidato a presidente municipal de El Arenal por el PRI, Ranulfo Serrano, comprometió gestionar proyectos productivos para los pequeños y medianos productores, que con su trabajo enaltecen y enorgullecen a los arenalenses “es justo que reciban mayores frutos de su dedicación y esfuerzo” manifestó el candidato.

En el diálogo con habitantes de las comunidades de Frutillal Alto, La Palma, Ojo de Agua, Manzana Uno, San José Tepenene y El Ojua, la dupla priista agradeció las manifestaciones de apoyo y reafirmaron que su compromiso es con todos los pobladores “todas las comunidades aportan a la grandeza de El Arenal” subrayó Serrano Moedano.

El aspirante del tricolor destacó que para lograr los objetivos de mayor seguridad para la población, con elementos policiacos comprometidos, así como promover el turismo en la demarcación e impulsar la recuperación económica, es fundamental partir de consolidar un gobierno honesto, transparente, responsable y cercano.

El equipo priista puntualizó que con el respaldo ciudadano, en el próximo gobierno municipal hará de El Arenal un municipio próspero. “Nosotros amamos a El Arenal y por eso lo queremos ver grande, fuerte y próspero, sumando esfuerzos vamos a ganar este 18 de octubre. A Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás” destacaron.