Ranulfo Serrano refrendó su compromiso de impulsar y gestionar proyectos productivos en materia de agricultura y un estudio geohidrológico


Pachuca.- Ranulfo Serrano Moedano y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, visitaron las comunidades de El Arenal y El Jiadi, dónde compartieron con la ciudadanía el entusiasmo del cambio que se avecina para El Arenal, con el triunfo cada vez más próximo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este 18 de octubre.

“Vamos todos juntos por la victoria este 18 de octubre, será el triunfo de todos los arenalenses, que sellaremos con el voto un cambio real, un cambio a favor de las familias del municipio y de todos los sectores; tienen razón de estar emocionados, en este equipo de trabajo también lo estamos, y mucho, así como agradecidos con sus muestras de respaldo, que nos comprometen, ¡vamos a cumplirles! ¡vamos a generar las condiciones para las prosperidad de las familias!” exclamó motivado el candidato priista.

La fórmula del tricolor, refrendó su compromiso de impulsar y gestionar proyectos productivos en materia de agricultura y enfatizaron en el análisis y estudio geohidrológico para la ampliación del suministro del servicio de agua potable, que es un servicio básico para las comunidades vulnerables.

“Gracias por sumarse a este gran proyecto por la seguridad, por la tranquilidad, por el desarrollo económico y por mejores servicios, a Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás”, finalizó.