Militantes del PT hicieron un llamado a los integrantes de todos los partidos políticos a respetar el proceso electoral


La Lagua.- El candidato del Distrito 15, Denver Castillo, denunció agresiones contra su equipo de campaña por parte de una mujer presuntamente simpatizante del partido en el poder.

El incidente ocurrió por la mañana en la colonia Fundadores, de acuerdo al video grabado por brigadistas, una mujer agredió verbalmente y lanzó piedras a los integrantes de la planilla del Partido del Trabajo, quienes se encontraban recorriendo barrios y colonias de la zona.

https://www.facebook.com/watch/?v=344008963692708

En este sentido, militantes del PT hicieron un llamado a los integrantes de todos los partidos políticos a respetar el proceso electoral, y llevar a cabo sus campañas sin violencia.

Por otra parte, la candidata Rosario Alvarado dijo que legislará para que los jóvenes tengan espacios exclusivos  en el Congreso y los Gobiernos municipales.

Mientras su compañero César Orta continuó su recorrido en el Distrito 13 y se comprometió a llevar internet gratis para que los estudiantes puedan realizar sus actividades a distancia a casa de la pandemia por Covid-19.