A través de un modelo de respuesta, se crearán módulos de atención las 24 horas para atender casos de violencia contra la mujer


Pachuca.- Tras 37 días de jornada proselitista, la planilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Isidro Pedraza Chávez, se perfila hacía el triunfo en Pachuca, pues aseguran, cuentan con el mejor proyecto para reconstruir la ciudad.

Los integrantes de la planilla del PRD recorrieron el primer cuadro de la ciudad, donde visitaron los tradicionales mercados de Barreteros, Guzmán Mayer, la colonia del Lobo y la localidad el Huixmi para dar a conocer las propuestas del candidato del Sol Azteca.  

En este sentido, el equipo de campaña de Isidro Pedraza recordó que cuando el candidato fue senador de la República, gestionó más de 850 millones de pesos para varios municipios del estado, y de llegar a la Presidencia municipal trabajará para mejorar los sectores más olvidados de la ciudad.

“Hoy existe la oportunidad de aprovechar la experiencia y las propuestas, con las cuales se fortalecen  e integraran las minorías al  proyecto de gobierno municipal, reactivando de manera prioritaria la economía, la salud, la seguridad y el turismo que fortalecerá a nuestra capital”, indicó la planilla del PRD.

En materia de seguridad, dijeron, el candidato tiene el compromiso de a crear la policía rosa, para el cuidado y protección de las mujeres del municipio.

La unidad especializada para la atención a las mujeres tendrá como objetivo, dar atención inmediata a las víctimas de violencia, implementando una estrategia de prevención y atención. A través de un modelo de respuesta, se crearán módulos de atención las 24 horas para atender casos de violencia contra la mujer y violencia intrafamiliar.

Finalmente, el equipo de campaña de Isidro Pedraza invitó a los ciudadanos y ciudadanas a salir a votar el próximo domingo por las propuestas del abanderado del Sol Azteca, pues “son las mejores para reconstruir a Pachuca”.