El candidato perredista dijo que se debe potencializar y fomentar el consumo local que a largo plazo pueda extenderse a toda la República


Pachuca.- A través de un programa de comercio agrícola que implementará, de llegar a la presidencia municipal de Pachuca, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez, se priorizará la distribución de alimentos cultivados dentro del estado de Hidalgo para crear una reactivación económica de la capital, apoyada con capacitación y centros de distribución en la ciudad.

“Existen esforzados agricultores de disitntos municipios que tienen los productos del campo que nosotros necesitamos, frutas y legumbres básicas como jitomate, cebolla, chile, entre otros, y que a ellos se les complica vender y a veces a nosotros se nos complica comprar, por ello haremos un intercambio de comercio para que a precio justo lleguen productos hidalguenses del campo a nuestra mesa”, precisó.

Asimismo, afirmó que Hidalgo  es un estado productor de alfalfa, maguey, cebada, frijol y café, por lo que se debe potencializar y fomentar el consumo local que a largo plazo pueda extenderse a toda la República.

El candidato perredista recorrió las calles de la Bella Airosa con la propuesta de igualdad de oportunidades y el acceso a mejores servicios, así como eficientar la atención a los habitantes del municipio.

El equipo de campaña del abanderado del Sol Azteca visitó la zona de El Palmar, en donde recibieron el respaldo de la ciudadanía.