El candidato priista gestionará una universidad para que los estudiantes no tengan que emigrar a otros municipios o estados


Pachuca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, recorrió diversas localidades del municipio, donde reiteró que no habrá descanso en la gestión de los apoyos para cubrir las necesidades de los habitantes de la demarcación.

“Nuestro trabajo será intenso, total y con la firme convicción de que la población se beneficie” destacó.

Aseguró que estará al pendiente de que los gobiernos estatal y federal cumplan con los programas sociales y estos lleguen a quienes más lo necesitan, “estaré en constante comunicación con los diputados locales y federales para que legislen a favor de Atlapexco”.

“Me conocen, saben que mi palabra vale y les garantizo que esta administración será transparente y con un sentido humano porque es tiempo de cambiarle la cara a la Presidencia Municipal” subrayó el abanderado tricolor, quien agradeció las muestras de apoyo rumbo a los comicios del 18 de octubre.

Para el beneficio de los jóvenes y disminuir la deserción en la educación a nivel superior, el aspirante priista resaltó que gestionará una universidad que ofrezca varios programas educativos para que los estudiantes no tengan la necesidad de emigrar a otros municipios o estados.

“Los espacios deportivos para los jóvenes serán prioridad en mi gobierno, porque apostamos a la formación integral de las nuevas generaciones” puntualizó.

De igual manera, aseguró que otro de sus compromisos es acondicionar aulas de clases con salas de cómputo desde el nivel preescolar hasta secundaria, para que los alumnos tengan mejores instalaciones educativas.