«También es necesario capacitar a los policías municipales y aplicarles pruebas de control y confianza, para erradicar las malas prácticas», dijo el candidato


Tula.- La comunidad de Bomintzha recibió con gran agrado a Alejandro Álvarez Cerón y a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes avanzan con fuerza rumbo a la renovación de la presidencia municipal de Tula.

El equipo tricolor fue recibido en la comunidad por el delegado Rubén Mendoza Micete, quien, junto con los vecinos les expuso las problemáticas; como la falta de agua potable, del drenaje, las carencias en seguridad pública y las diversas calles que existen sin pavimentar, mismas que confían en que serán solventadas por la fórmula priista con el respaldo de la ciudadanía el próximo 18 de octubre.

De ahí que Álvarez Cerón les comentó que su propuesta de campaña se centra en cuatro ejes fundamentales, los cuales incluyen el poder abordar esas problemáticas y otras.

Alejandro Álvarez dijo que, por ejemplo, en el tema de seguridad se está proponiendo fortalecer el C4 que ya existe y con ello buscar prevenir cualquier tipo de delitos a través de una vigilancia adecuada. También es necesario capacitar a los policías municipales y aplicarles pruebas de control y confianza, para erradicar las malas prácticas entre quienes son responsables de garantizar la tranquilidad de la población.

El candidato puntualizó que es necesario trabajar de la mano entre pobladores y gobierno, “la unidad es fundamental para que podamos avanzar en la resolución desde la necesidad más básica, hasta la realización de la obra pública que necesita el municipio” subrayó.

Durante su recorrido también fue recibido por los gerentes de las cooperativas Bomintzha, Hidalgo y Minatitlán del Rey, quienes señalaron que confían en el candidato tricolor porque saben que es una persona honesta e incluyente.

El recorrido en la comunidad de Bomintzha fue a pie, el candidato fue saludando y tocó las puertas de las viviendas de los habitantes quienes le demostraron afecto, además de exponer propuestas. En su caminar se fueron sumando personas hasta lograr un gran contingente, siempre respetando la sana distancia y las medidas recomendadas por el sector salud.