Rodríguez, rechazó cualquier acto de violencia en el proceso electoral y pidió que se esclarezca este hecho


Pachuca, Hidalgo.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez, condenó el presunto atentado contra la familia del candidato a presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez.

Rodríguez, rechazó cualquier acto de violencia en el proceso electoral y pidió que se esclarezca este hecho.

“La violencia no debe ser protagonista de este proceso electoral, como priistas condenamos cualquier tipo de violencia en contra no solo de las y los candidatos, sino también en contra de sus familias y de la población en general”, aseguró.

La dirigente priista explicó que la política y las elecciones son las maneras legítimas de poner a la consideración de la ciudadanía propuestas que quieren hacer a un lado la violencia.

“El acto cometido en contra de la familia de Salvador Jimenez es una muestra de que los opositores saben que el PRI en Tepeji encabeza las encuestas y va a ganar el municipio”, dijo.

Erika Rodríguez, solicitó a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos y el fincamiento de responsabilidades relacionados con la política partidaria.

“En Hidalgo somos más los buenos que los malos no permitiremos que la delincuencia se apodere de los municipios, vamos a seguir adelante por la transformación del estado y procurando el bienestar de los hidalguenses”, enfatizó.

La noche del 6 de octubre, el domicilio que habita la mamá y la hermana del abanderado del PRI, recibió impactos de bala.