Héctor Chávez dijo que el objetivo del PRD es generar estrategias en conjunto con empresarios para reactivar la economía del estado


Pachuca.- El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, afirmó que los gobiernos municipales perredistas serán aliados de los empresarios, por lo que sus candidatos participarán en los foros organizados por la Coparmex.

El líder del Sol Azteca en Hidalgo recordó que las y los aspirantes a alcaldes tienen la instrucción de no despreciar ninguna posibilidad de foro donde puedan dar a conocer sus propuestas, pues su finalidad es informar a todos los hidalguenses sobre sus propuestas en materia económica.

En ese sentido, consideró que los foros organizados por la Coparmex son una buena oportunidad para que las y los contendientes perredistas hablen sobre sus proyectos en materia económica, sobre todo ahora que ese rubro está severamente afectado por la pandemia de Covid-19.

Por ello, Héctor Chávez enfatizó que la propuesta generalizada del partido es convertirse en aliado de los empresarios, para que en conjunto generen estrategias que permitan la reactivación económica del estado, como el impulso de créditos o incentivos fiscales.

«Creemos que necesitamos un apoyo extra y tenemos que ser aliados de aquellos que generan riqueza, por eso en los gobiernos del PRD seremos aliados de los empresarios, como también lo seremos los trabajadores, las amas de casa y las personas que menos tienen», expresó.

Asimismo, destacó que es necesario generar una corresponsabilidad entre empleador y empleado, para que sea posible llegar a buenos acuerdos y se privilegien los empleos, así como la seguridad de los empleadores.