Dijo que de llegar a la Presidencia municipal se someterá a un examen de confianza, al igual que el titular de la Policía Municipal


Pachuca.- Durante su recorrido por el barrio de la Reforma, Susana Paz, candidata del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) a la Presidencia municipal de Ixmiquilpan dijo que es necesario que los policías tenga calidad moral y sentido humano para ejercer correctamente su trabajo.

Por ello, planteó entre sus principales propuestas de campaña la realización de un examen de confianza y evaluación en materia de seguridad, tanto para la alcaldesa como para todos y cada uno de los mandos de la Policía Municipal, «debemos poner orden en casa”.

“Estamos proponiendo que se realice un examen de confianza a quien obtenga el cargo de presidente municipal, así como a todos y a cada uno de los elementos y altos mandos de la Policía Municipal», aseveró.

Agregó que es indispensable que los policías municipales realmente sean evaluados, ya que “no podemos permitir que el municipio siga siendo visto como un foco rojo, con altos niveles de violencia o un lugar donde asaltan y roban».

Por eso, indico que de obtener el respaldo ciudadano el 18 de octubre, ella misma se someterá a dicho examen de confianza, así como a quien designe como titular de la Policía Municipal.

«Teniendo un municipio seguro, lograremos la confianza de inversionistas que vengan a instalar empresas para abrir fuentes de trabajo, así como la visita de turistas», destacó.

En este sentido, los vecinos apoyaron la propuesta de Susana Paz y refrendaron su respaldo y su voto a la candidata del PESH.