Patricia González invitó a la ciudadanía a confirmar su voto por el PRI este 18 de octubre


Pachuca.- Patricia González Valencia, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Villa de Tezontepec, visitó a pequeños empresarios y comerciantes del municipio y les manifestó su compromiso de apoyar a quienes sean o se conviertan en empresarios.

Resaltó que está comprometida con un municipio con oportunidades laborales para la gente, así como el apoyo a los emprendedores, garantizando que la derrama económica se quede en las familias del municipio.

La candidata priista enfatizó que establecerá una promoción sólida de actividades económicas y emprendimientos; la comercialización y el desarrollo turístico, “nuestra riqueza cultural y gastronómica es para presumirse, para sacarle provecho y para impulsar la economía de todas las familias que habitan dentro del municipio” puntualizó.

Patricia González invitó a la ciudadanía a confirmar su voto por el PRI este 18 de octubre, “será un voto por un cambio significativo, por las oportunidades para el avance de las familias, tenemos claro el camino y las herramientas que aplicaremos para lograr un crecimiento serio, viable y certero“.

También precisó, que tanto en la zona rural, como en la urbana existe el emprendimiento y por eso se requiere una visión en conjunto.

Abundó que apoyará a los emprendedores, cualquiera que sea su edad o sector, porque cada proyecto exitoso representa la prosperidad para una o varias familias.