Paty González inicia campaña en Villa de Tezontepec

González Valencia presentó a su planilla, que está integrada por jóvenes, mujeres y adultos mayores


Hidalgo.- La tarde de ayer, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Paty González Valencia, a través de un mensaje en redes en sus redes sociales, inició su campaña digital en compañía del equipo de trabajo que conforma su planilla.

González Valencia presentó a su planilla, que está integrada por jóvenes, mujeres y adultos mayores, quienes han trabajado por el bienestar del municipio.

“Con nuevos retos, mucha emoción y ganas de servir, los habitantes tendrán mejores oportunidades, con una mejor calidad de vida en donde están incluidos madres y padres de familia sus hijos, jóvenes con quienes tengo un gran compromiso, además de todos los adultos mayores“, aseguró.

La candidata pidió a sus contrincantes una campaña propositiva sin denostaciones y llena de trabajo.

“La humildad y la honestidad es la virtud que todo funcionario público debe de tener, pues permite crear esa empatía con las personas y conocer los problemas más profundos, solo así se pueden generar soluciones”, dijo.

Paty González Valencia, es licenciada en Administración Pública con una maestría en Gestión Pública. Sus inicios fueron en la Auditoría Superior del Estado; también dirigió la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde tuvo la oportunidad de apoyar a muchas familias. Recientemente, fue directora general del Sistema DIF Hidalgo.