Los hechos se registran en los barrios altos de Pachuca, así como en San Cayetano y Ampliación Santa Julia


Pachuca.- El candidato a la presidencia de Pachuca, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, condenó que en “actos desesperados de campaña y porque saben que van a perder, algunas brigadas falsas de Morena reparten publicidad falsa y chalecos”.

Pablo Vargas explicó que estos hechos se registran en los barrios altos de la capital hidalguense, así como en San Cayetano y Ampliación Santa Julia.

“No se dejen engañar, nuestro proyecto no busca ir contra los derechos de las y los ciudadanos, por el contrario, buscamos incrementar el número de policías para una mejor seguridad en la capital hidalguense, tampoco violentáremos los derechos laborales de los trabajadores de la Presidencia municipal como algunos empresarios lo hacen con sus empleados”, aseguró.

Asimismo, precisó que de llegar a la Presidencia municipal no incrementará impuestos, pues está consciente de la situación económica que se vive en el mundo, “no podemos ir contra los derechos de las personas”.  

Agregó que se encuentra trabajando de la mano con todos los sectores de Pachuca para reactivar la economía de la ciudad y generar más empleos, “porque una ciudad de derechos se construye con todos y todas y nuestro compromiso será siempre no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.