El panista destacó que realizó una campaña limpia y transparente, en la cual se condujo con respeto y empatía hacia los ciudadanos


Pachuca.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Luis Baños, dijo que en el municipio no solo ganará la fórmula que encabeza, sino todas las familias que desean el verdadero desarrollo para la demarcación, “esto es un proyecto verdaderamente incluyente y no de una sola persona”.

Luis Baños agradeció el recibimiento que todos y cada uno de los vecinos de Mineral de la Reforma, quienes le brindaron su apoyo y respaldo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

Cabe destacar que tras 40 días de campaña, Luis Baños cerró su campaña electoral reafirmando su compromiso de cumplir todas y cada una de sus propuestas de campaña.

El candidato del PAN destacó que realizó una campaña limpia y transparente, en la cual, junto con su equipo, se condujo con respeto y empatía hacia los simpatizantes de su campaña.

En uno de los últimos recorridos de campaña Luis Baños visitó la comunidad de El Velillo, donde se comprometió a desarrollar un proyecto ecoturístico en favor del turismo y el desarrollo económico de esta zona.

Finalmente, Luis Baños agradeció a todos los voluntarios que se sumaron a su campaña, así como a los integrantes de su planilla quienes se comprometieron con la causa y llevaron el mensaje de su propuesta a cada calle del municipio.

“No les vamos a fallar, Mineral de la Reforma tendrá el verdadero desarrollo que se merece, la fuerza de la gente del municipio está con nosotros”, señaló.