El candidato de Más por Hidalgo llamó a los ciudadanos a votar por propuestas innovadoras pero realistas


Mineral de la Reforma.- “La única forma de lograr que Mineral de la Reforma se fortalezca desde las bases es crear una agenda de trabajo con la ciudadanía y atacar los problemas de las bases, por ese motivo estamos recorriendo las calles y pidiendo a la ciudadanía nos comparta cuales son las necesidades de prioridad para cada barrio, colonia y comunidad del municipio”, afirmó el abanderado del partido Más Por Hidalgo a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Daniel Téllez Miranda.

Asimismo, indicó que durante sus recorridos la ciudadanía ha expresado que están cansados de las mismas promesas en cada elección municipal, de los mismos actores políticos y los mismos resultados.

“Por ello nos hemos comprometido a trabajar de la mano con los ciudadanos para crear un gobierno honesto y cercano a la gente en Mineral de la Reforma”, aseveró.

Ante ciudadanos dijo que el próximo 18 de octubre está en sus manos decidir quién se hará cargo de la administración municipal, por lo que los exhortó a conocer bien a los candidatos, analizar sus propuestas y elegir a quien los habrá de representar por cuatro años.

“Hoy es la gran oportunidad de trabajar de la mano, y mostrar a los políticos de siempre que sí se pueden hacer las cosas bien, trabajando con honradez y haciendo participes a los ciudadanos de las decisiones del ayuntamiento”, precisó.

En su recorrido por las colonias Providencia, el Saucillo y el Chacón los vecinos mostraron su apoyo al candidato de Más por Hidalgo y manifestaron que quieren tener propuestas y acciones diferentes por parte de un candidato fresco, que no sea de “los mismos de siempre”, por ello confían en Daniel Téllez.

“Es necesario que las propuestas de campaña se cumplan, es una tomada de pelo que por la desesperación de querer ganar un lugar en la presidencia municipal se este prometiendo lo imposible, hoy cada propuesta tiene que ser alcanzable, medible y adaptable ante las circunstancias externas, no ideas al aire que se repiten cada tiempo de elecciones tratando de endulzar el oído de los ciudadanos, por eso todas nuestras propuestas han sido creadas en conjunto con representantes de las colonias del municipio y son realistas”, finalizó Daniel Téllez.