El candidato del PRI, Sergio Baños adelantó que atraerá 5 mil nuevos empleos para Pachuca en su primer año de gobierno


Pachuca. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños, indicó que una de sus propuestas para la reactivación económica del municipio es la atracción de 5 mil nuevos empleos.

“La creación de 5 mil nuevos empleos no solo significa más oportunidades económicas para los pachuqueños, sino también una alternativa constructiva para los jóvenes que encontraron una opción equivocada en la delincuencia, las adicciones y las pandillas”, señaló Sergio Baños.

En este sentido, el abanderado tricolor aseveró que, de obtener el triunfo electoral el próximo 18 de octubre, terminará con la formación de pandillas de delincuentes mediante un plan de seguridad y generación de oportunidades para los jóvenes.

“Vamos a acercar proyectos de educación, empleos dignos y bien pagados, deporte, cultura y sana recreación para nuestra juventud”, indicó.

El candidato priista realizó un recorrido por la colonia La Raza, la cual en los últimos años ha tenido un repunte en el pandillerismo y en la extorsión a vecinos, repartidores de productos y choferes de transporte público.

“Es importante que en esta zona existan proyectos enfocados a erradicar la delincuencia y brindar más y mejores oportunidades a los habitantes en general”, finalizó.