Hernández Badillo, señaló que su confianza es el resultado de la fuerza y cercanía que, junto a su equipo de trabajo, demostraron en esta campaña


Hidalgo.- El candidato de la coalición PAN y PRD por la presidencia municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, llamó a vencer el abstencionismo, que ahora, es el único rival, pues tiene confianza de que resultará ganador el 18 de octubre.

Hernández Badillo, señaló que su confianza es el resultado de la fuerza y cercanía que, junto a su equipo de trabajo, demostraron en esta campaña, lo cual, se verá reflejado en las urnas el próximo domingo cuando los tulenses salgan a emitir su voto y demuestren en quién confían.

“Hoy nuestro único rival a vencer en Tula es el abstencionismo, porque ya ganamos, en campaña lo dice toda la gente, en los recorridos también, y estoy convencido que con su apoyo lograremos la victoria el próximo domingo”, aseguró.

El abanderado del PAN y PRD destacó estar orgulloso de haber logrado una campaña exitosa donde los ciudadanos, líderes y expresiones distintas se unieron con el compromiso en común de lograr un municipio próspero, seguro y con más oportunidades para todos.

“Estamos en el momento adecuado de lograr el gobierno transparente, honesto y de resultados que tanto soñamos los tulenses, porque depende de todos los ciudadanos lograr la alternancia en Tula”, dijo.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a salir a votar para consolidar el triunfo que desde ahora vecinos y vecinas de las diversas comunidades le han conferido. Asimismo, recordó algunas de las propuestas que más aceptación tuvieron y, por lo tanto, lo llevarán a ganar la elección.