Luis Baños destacó su preocupación por la atención y cuidado de los animales de compañía


Hidalgo.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Luis Baños, se comprometió a crear veterinarias públicas en el municipio.

Luis Baños destacó su preocupación por la atención y cuidado de los animales de compañía, así como el rescate de perros y gatos de la calle, para promover la adopción responsable.

El abanderado del PAN propone la instalación de veterinarias públicas, en las que los costos sean asumidos por el Ayuntamiento.

“Las veterinarias públicas brindarán todos los servicios, como programas de esterilización permanente, y que con asociaciones civiles encargadas en el cuidado y rescate de animales se trabaje en acciones enfocadas a la adopción y no al sacrificio de perros y gatos callejeros en el municipio”, aseguró.

Luis Baños explicó que el objetivo primordial de esta propuesta, es brindar a los habitantes del municipio, una salud pública buena, regulada y de calidad, que permita también, comprender que los animales son parte del entorno de las familias del municipio.

Asimismo, agradeció el compromiso e interés mostrado por los vecinos en el mejoramiento y desarrollo de Mineral de la Reforma, reiterándoles la invitación a participar el próximo domingo 18 de octubre en las urnas con su voto a favor del Partido Acción Nacional.