Héctor Chávez Ruiz, llamó a las y los candidatos, de cualquier instituto político, a no llevar a cabo cierres masivos de campaña que pongan en riesgo su salud


Pachuca.- El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz, llamó a las y los candidatos, de cualquier instituto político, a no llevar a cabo cierres masivos de campaña que pongan en riesgo su salud y la de la ciudadanía.

Al respecto, el líder perredista precisó que la instrucción para las y los aspirantes del Sol Azteca es que no realicen grandes concentraciones para que no se ponga en riesgo la integridad de las personas, quienes al final deberán tomar también en cuenta eso para emitir su voto.

«Que actuemos de manera responsable, porque eso la una ciudadanía lo valora y aquellos candidatos que están tratando de llevar agua a su molino por medio de la utilización mediática de la pandemia, por supuesto que la ciudadanía lo verá», señaló. 

En ese sentido, dijo que las y los ciudadanos tendrán que castigar con su voto el próximo domingo a aquellos candidatos o partidos que actuaron de manera irresponsable con la salud de la gente, pues queda claro que pusieron por delante sus propios intereses.

Por otra parte, el dirigente aprovechó para externar su reconocimiento a todas y todos los aspirantes perredistas, por su labor realizada durante este periodo de campañas, pues se han visto con una gran presencia, pese a las limitaciones propias de la pandemia.

«Han estado fuertes en el tema digital, han dado una batalla impresionante en las redes, entonces creo que vale mucho la pena hacer un reconocimiento a esa gente que se ha entregado en aras de que le vaya bien a Hidalgo y sacar adelante sus municipios», sostuvo.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a salir a votar este 18 de octubre para cambiar el rumbo de sus municipios, con la certeza de que las y los candidatos del PRD son personas cercanas a sus necesidades y tendrán gobiernos transparentes y cercanos a la gente.