Recordó que son 11 las propuestas de la planilla del PANAL que volverá una realidad en San Agustín Tlaxiaca de llegar a la Presidencia municipal


Pachuca.- Después del deceso del maestro Tomás Alonso García Cerón, quien fuera candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PANAL) a la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca, a causa del Covid-19, su suplente, Francisco Flores, aseguró que mantendrá en pie sus propuestas de campaña.

La reducción del 30% a los salarios de los alcaldes, síndicos y regidores es una de las principales propuestas de Francisco Flores, quien esta semana fue registrado como nuevo aspirante del Partido Nueva Alianza ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“Con este ahorro en el recurso público, vamos a construir aulas virtuales en las comunidades para garantizar el acceso a la educación media superior y superior, para que ningún joven del municipio se quede sin estudiar por la falta de instituciones”, aseguró.

En este sentido, el candidato del PANAL se comprometió a no permitir la evasión de impuestos por parte de las grandes empresas establecidas en el municipio.

Entre sus compromisos de campaña destaca la profesionalización del gobierno municipal y la asignación de obra pública para el beneficio de los habitantes de la demarcación.

En materia de seguridad, Francisco Flores propone la creación de una policía comunitaria y el establecimiento de centros regionales de atención inmediata ante cualquier crimen.

De igual manera, en el rubro de salud promete destinar un espacio que brinde servicio las 24 horas y cuente con especialidades prioritarias, además de contar con abastecimiento de medicamentos.

Durante sus giras de proselitismo, Francisco Flores se comprometió con los ciudadanos de las comunidades más olvidadas a instalar servicios básicos como agua, drenaje, alumbrado público, agua potable y pavimentación de calles, “estos son servicios que deberían tener todas las comunidades porque es una obligación del gobierno”.

En materia de empleo, indicó que de llegar a la Presidencia municipal emprenderá acciones en favor de la ganadería y la agricultura, como la construcción de un rastro municipal y la tecnificación del campo.

En este sentido, recordó que son 11 las propuestas de la planilla del PANAL que volverá una realidad en San Agustín Tlaxiaca de llegar a la Presidencia municipal, por lo que pidió a los ciudadanos darle su voto de confianza en las urnas el próximo 18 de octubre, pues también desea que el proyecto que planteó el maestro Tomás para su municipio se haga realidad.