«La política debe tener perspectiva de género»: Armando Monter

Armando Monter, señaló que su campaña, su equipo, integrantes de su planilla y él, han sido blanco de agresiones y calumnias


Hidalgo.- El candidato del Partido Podemos a la presidencia municipal de Actopan, Armando Monter, rechazó las acciones de sus adversarios al publicar fotografías íntimas de la candidata a regidora Carlynn Houghton.

Armando Monter, señaló que su campaña, su equipo, integrantes de su planilla y él, han sido blanco de agresiones y calumnias.

«Pero lo de este fin de semana rebasó el límite del mínimo respeto hacia una persona, en especial hacia una mujer, exhibiendo fotografías tomadas en 2016, resultado de un abuso, que premeditadamente, personas sin escrúpulos planearon para hacerle daño», aseguró.

El abanderado del Partido Podemos explicó que su solidaridad está con Carlynn Houghton y con todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia.

«Hoy más que nunca, la política debe tener un enfoque y perspectiva de género, por ello planeamos desde el primer momento como gobierno, trabajaremos en la capacitación del personal para respetar los derechos de todas las personas», dijo.

Asimismo, manifestó que se deben garantizar que los ciudadanos decidan libremente el 18 de octubre.