El abanderado del PRD aseguró que contempla en la agenda municipal un proyecto sólido y de alto impacto para las familias de Pachuca


Pachuca. – En los barrios altos de la ciudad de Pachuca, los integrantes de la planilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por el aspirante a la alcaldía de la bella airosa, Isidro Pedraza Chávez, reconocieron el abandono que han sufrido los habitantes de colonias que viven en alta marginación y olvido.

El candidato perredista explicó a los vecinos que recibirán su respaldo y el del PRD, ya que contempla en la agenda municipal un proyecto sólido y de alto impacto para las familias de Pachuca.

Explicó que este proyecto municipal tiene varias vertientes y no se trata de un programa asistencial, sino de un proyecto que garantiza una mejor forma de vida partiendo de trabajo y la capacitación de las mujeres para lograr la inclusión y el auto empleo en Pachuca.

“Haremos capacitaciones para crear cooperativas en diferentes áreas, donde el trabajo de todas y todos será reconocido y será impulsado a través de la Presidencia Municipal”, manifestó.

Respecto al tema de salud pública, indicó que de contar con el voto de los electores el 18 de octubre, su administración enfrentará la gran demanda de medicamentos con alternativas que ofrece la propia naturaleza y la medicina alternativa.

Los términos “medicina complementaria” o “medicina alternativa” aluden a un amplio conjunto de prácticas de atención de salud que no forman parte de la tradición ni de la medicina convencional, dado que no están totalmente integradas en el sistema de salud predominante, informó el candidato perredista.

“Vamos a buscar la manera, que los tratamientos médicos sean a través de medicamentos homeopáticos, la homeopatía es la aplicación de medicamentos que se elaboran a base plantas, tienen efectos curativos muy benéficos y no dañan el organismo”, aseveró.

Finalmente, en la colonia La Loma y el fraccionamiento Punta azul, el candidato del Sol Azteca reafirmó el compromiso de una atención permanente con la propuesta de la creación de una procuraduría social, la cual velará por los intereses de la ciudadanía frente al Ayuntamiento.