Manifestó que entre sus principales propuestas se encuentra la modernización de la administración con la integración de perfiles jóvenes


Actopan. – Con respaldo sólido de la ciudadanía, así como de las dirigencias nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carolina Ramírez Velázquez avanza rumbo a la elección del 18 de octubre con la confianza de ganar la Presidencia municipal de Actopan.

Durante sus últimos recorridos por las colonias y comunidades que conforman el municipio, la aspirante del Sol Azteca saludó y dialogó con vecinos, quienes ven en ella una propuesta joven y entusiasta, pero con la capacidad necesaria para cambiar el rumbo del municipio.

En ese sentido, la candidata perredista hace un último llamado a la ciudadanía para confiar en sus propuestas de campaña y “sacar adelante a Actopan”, pues enfatizó que para ello se requieren caras nuevas, ideas frescas y dedicación.

Por ello, manifestó que entre sus principales propuestas se encuentra la modernización de la administración con la integración de perfiles jóvenes y la profesionalización del servicio público municipal.

Por otra parte, recordó que se darán apoyos a ganaderos y agricultores para que puedan comercializar sus productos en otras partes de la región; asimismo indicó que realizará acciones que garanticen un acceso igualitario a la salud, sin distinciones.

Además, dado que las y los jóvenes son el presente y futuro del municipio, reafirmó su compromiso para otorgar apoyos a las y los universitarios destacados, para que logren concluir sus estudios sin problemas económicos.

A su vez, enfatizó que como gobierno dará apoyos a las micro y medianas empresas para impulsar el comercio municipal y favorecer el consumo interno, esto a través del fomento a la capacitación y utilización de nuevas tecnologías.

Finalmente, Carolina Ramírez exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 18 de octubre para que juntos, gobierno y pueblo, logren construir un mejor municipio en el que todas las voces sean escuchadas.