Jorge Márquez arranca campaña con transportistas de Tulancingo

Durante la reunión choferes de rutas expresaron su inquietud acerca de diversos temas, entre ellos la seguridad pública y la mejora de las vialidades


Tulancingo.- Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tulancingo, dio inicio a su campaña electoral con una reunión con transportistas del municipio.

Respetando las medidas de sanidad, el candidato tricolor se reunió con representantes de líneas y operadores del transporte público del municipio.

Durante la reunión choferes de rutas expresaron su inquietud acerca de diversos temas, entre ellos la seguridad pública y la mejora de las vialidades.

El candidato respondió con propuestas dirigidas a salvaguardar la economía de los trabajadores de este sector, y se comprometió a reforzar la seguridad de Tulancingo fomentando la prevención del delito e incrementando y capacitando al cuerpo policiaco.

De igual forma, es prioridad para Márquez Alvarado, desarrollar más y mejores vialidades que coadyuven en el desplazamiento eficaz de los tulancinguenses.

Además, propuso facilitar la labor de los representantes del transporte, mediante capacitaciones y trabajo en equipo que derive en un tránsito ordenado y crecimiento productivo para toda la población.

Los representante del transporte reunidos expresaron su apoyo y respaldo de dicho sector laboral de la ciudad.