El abanderado priista reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la gente y de los distintos sectores de la población


Zempoala.- El candidato a presidente municipal de Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Juárez, recorrió el tianguis de San Agustín Zapotlán, en donde saludó a vecinos y comerciantes a quienes les compartió sus propuestas y ejes de trabajo.

El abanderado priista promete un gobierno cercano a la ciudadanía, por lo que acudió a dicha comunidad para platicar personalmente con los habitantes sobre sus propuestas de campaña para acercar más y mejores servicios a quienes más lo necesitan.

Asimismo, Jesús Hernández reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la gente y de los distintos sectores de la población.

El candidato priista saludó a los ciudadanos, con quienes se comprometió a llevar a cabo las gestiones necesarias para fortalecer diversas acciones que contribuyan al desarrollo del municipio.

Expresó que él conoce las necesidades de la gente y trabajará de manera cercana, para que en unidad se construya un mejor porvenir para Zempoala y sus habitantes.

“De verme favorecido con su voto el próximo 18 de octubre, el rumbo de Zempoala será encaminado al crecimiento y fortalecimiento”, finalizó.