En el debate participaron candidatas y candidatos de la Región Norte, que abarca los Distritos Electorales 01,02 y 03


Torreón.- El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) llevó a cabo el tercer debate entre los candidatos a diputados locales de Coahuila, con la temática de Desarrollo Económico.

Cabe destacar que en el debate en línea del Proceso Electoral Local Ordinario 2020 participaron candidatas y candidatos de la Región Norte, que abarca los Distritos Electorales 01,02 y 03.

Los participantes comentaron sus propuestas en tres rondas, la primera de ellas con el planteamiento de desarrollo económico, cada candidato tuvo dos minutos de intervención.

En la segunda ronda los candidatos presentaron sus planteamientos y respondieron a los cuestionamientos de sus contrincantes.

En la tercerea y última ronda los candidatos presentaron las plataformas de cada uno de sus partidos para contender el próximo 18 de octubre.

El debate se transmitió en vivo por el canal de Youtube del IEC y la página de Facebook del propio órgano electoral local, donde las y los coahuilenses pudieron observar, analizar y escuchar las propuestas de las y los 11 participantes en el debate.