Héctor Chávez llama a vencer el abstencionismo en las elecciones

Chávez Ruiz, señaló que es importante que que las y los hidalguenses salgan el próximo 18 de octubre a ejercer su voto para la elección de los 84 ayuntamientos


Pachuca, Hidalgo.- El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, afirmó que pese a la situación de pandemia por Covid-19, la ciudadanía debe luchar por vencer el abstencionismo en el actual periodo electoral.

Chávez Ruiz, señaló que es importante que que las y los hidalguenses salgan el próximo 18 de octubre a ejercer su voto para la elección de los 84 ayuntamientos, atendiendo las recomendaciones sanitarias.

«Decirle a los ciudadanos que ojalá puedan ir a ejercer su voto el 18 de octubre, porque si no, ganan los mismos y aquellas críticas que hacemos todos, al final no se ven materializadas en un cambio», aseguró.

El dirigente del PRD llamó a analizar las propuestas de todas y todos los candidatos, así como observar o escuchar los debates, para analizar los proyectos de cada aspirante y partidos, con la confianza de que así la diferencia a favor del PRD será más grande.

Asimismo, recordó que en 2018 la ciudadanía dio una gran lección a los partidos al demostrar que a través del voto se pueden cambiar las cosas; no obstante, esta vez llamó a reflexionar y no votar por odio o resentimiento por aquellos que hacen promesas falsas.