Raquel Cerón Valadez, aseguró que su compromiso es establecer un gobierno justo y equitativo, porque Progreso merece una administración honesta


Progreso, Hidalgo.- La abanderada priista a la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, aseguró que su compromiso es establecer un gobierno justo y equitativo, porque los progresenses merecen estar representados por una administración honesta y con resultados por el bienestar de todos los sectores sociales.

Durante el toque de puertas por la localidad de Xochitlán, Raquel Cerón dialogó  con pobladores y escuchó sus propuestas y demandas. Coincidieron en que los puntos expuestos en materia de servicios son fundamentales para el desarrollo armónico de los habitantes.

Acompañada por integrantes de su planilla, agradeció la confianza de la ciudadanía y expresó que al asumir la presidencia municipal, atenderá responsablemente el sentir de los vecinos, quienes confían en ella y en su equipo de trabajo y esperan resultados firmes en atención a las necesidades que aquejan a comunidades y colonias que conforman el municipio progresense.

Expresó que su aspiración por gobernar, redunda en servir con honradez y legalidad; valores íntegros, inculcados por sus raíces y hoy, le asiste el compromiso de representar a mujeres y hombres progresenses que aspiran a mejores servicios por el bienestar de sus familias.

Informó que ha escuchado de viva voz, necesidades, sugerencias y propuestas de la gente y como mujer progresense, les asiste el compromiso y tiene palabra firme, la cual, habrá de cumplir por un Progreso de Obregón con un presente de consolidación y un futuro de mayor desarrollo, bienestar y tranquilidad de las familias.

Solicitó el voto útil a su candidatura este 18 de octubre y expresó que mujeres y hombres progresenses, confían en su proyecto político y habrá de cumplir como gobierno incluyente con equidad y justicia.